Un último esfuerzo.

Entramos en diciembre y seguimos avanzando en nuestro objetivo: reducir la Fatiga Relativa al cáncer de las mujeres que participan en el estudio que estamos llevando a cabo.

Durante mes y medio, siete maravillosas mujeres han recorrido un camino que ahora entra en su recta final. Preparadas para repetir sus evaluaciones y comprobar sus avances, encaran el próximo periodo de entrenamiento con más confianza y muchas ganas. Los beneficios adquiridos ya son manifiestos para varias de ellas y el tiempo compartido, además, ha favorecido su cohesión al intercambiar iniciativas, historias personales y muchas risas.

Al contrario de la tendencia general, diciembre no será mes para dejar de entrenar. Con la misma periodicidad que hasta ahora, será el momento de poner toda la carne en el asador y entrenar su fuerza muscular en las instalaciones de GO Fit Sevilla que, de forma desinteresada, nos permitirá el acceso y uso de sus instalaciones.


«Imposible» es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.

Muhammad Ali.

El protocolo de entrenamiento sube de nivel y dejamos atrás el periodo de adaptación. El nuevo plan, incluye ejercicios de fuerza clásicos para todos aquellos que alguna vez han entrenado en una sala de fitness. Con una progresión adaptada a cada una de nuestras guerreras, conseguiremos un avance seguro y efectivo.

Como nos recuerda el Instituto Profesional de Ejercicio Físico y Cáncer en su blog:el entrenamiento de fuerza es capaz de reducir la fatiga y la inflamación consecuentes al cáncer y/o sus tratamientos. En solo seis semanas más, esperamos conseguir resultados tan buenos como los que obtuvieron las mujeres que participaron en el estudio antes de verano. ¿No sería un gran regalo de navidad?

🙂

¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat